martes, 12 de marzo de 2013

Invitadas con estilo ( I )

Cuando ojeas el último número de Vogue Novias que llega a tus manos, deseas encontrar una imagen que te inspire.

Eso es, precisamente, lo que me ocurrió cuando vi este look, elegido por Gema Jiménez Peral, subdirectora de Vogue Novias, para acudir a una boda de día en la ciudad.


Optó por un vestido de aire retro, de gasa, con estampado floral por debajo de la rodilla complementado por estola de pelo, tocado tipo casquete adornado con redecilla y plumas y zapato tipo stiletto, todo de la misma gama cromática.
 
Podemos encontrar vestidos de este estilo en prácticamente todas las marcas. Te propongo, como ejemplo, tres opciones: dos vestidos de Hoss Intropia (una de mis firmas preferidas a la hora de buscar el total look invitada) y el tercero de Zara de esta temporada, básico, favorecedor y asequible, perfecto para complementarlo y darle un aire más personal.




Ante todo, hay que tener muy claro que la clave esta en los complementos.

El tocado, en una boda de día, acorde con el vestido y el entorno es el accesorio perfecto, sobretodo si tu vestido es sencillo y lineal. 

Ideales me parecen los tocados y coronas de Tocados Le Touquet, con taller en Gijón y envíos a toda España, y los de la firma Mimoki






Cierra el look con uno zapato preferiblemente de tacón no muy fino y con un clutch, ambos en un color acorde con el vestido..






A mi me gustan las invitada que se alejan de los vestidos típicos de boda (me aterran los tejidos tornasolados...) y apuestan por ser sofisticadas, elegantes y estilosas... y a ti?

Besos,


B

"Fotos: Vogue Novias, hoss intropia, zara, mimoki, tocados le touquet"


5 comentarios:

  1. El verde de zara me gusta mucho!
    ¿Es de esta temporada?
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar! Todas las prendas son de nueva temporada. El verde concretamente lo puedes encontrar en la sección Basic, además a muy buen precio ;)

      Un besito <3

      Eliminar
  2. ¡El secreto está en los complementos! Un vestido sencillo y elegante creo que es lo más apropiado; totalmente de acuerdo: nada de tejidos tornasolados... :p
    Con ganas de "invitadas con estilo II" :)
    Besitos
    Lau*

    ResponderEliminar